¡Bienvenida a Mi Tienda!

Colección Mi Casita en Primavera

Sin calificación Fabricante: Ángeles y Piruletas ImprimirE-mail
Destacado Mi Casita en PrimaveraMi Casita en Primavera
Mi Casita en Primavera Mi Casita en Primavera Mi Casita en Primavera Mi Casita en Primavera

Preciosa canastilla compuesta por mochila, bolsita de merienda y Porta biberón y chupete.
Cada cucada puede comprase por separado.

INICIAR COMPRA

Precio Inicial: 75 €
Precio de venta63,74 €
  • Descripción
  • Comentarios

Colección Mi Casita en Primavera

Elementos que componen la canastilla:

- Mochila de guardería: Se han combinado tejidos de algodón 100% Colección Vichy tonalidad roja con polipiel camel. Detalles de flor acolchada en polipiel, lazo vichy y tira bordada. Exterior e interior con bolsillos y asas regulables.
Ideal para los primeros días de guardería ó para fines de semana y días de paseo con papá y mamá. Medidas: 32*25cm aprox.

- Bolsita de merienda: Se han combinado tejidos de algodón 100% Colección Flores y Vichy tonalidad roja. Detalles de flores acolchadas y tira bordada.
Para las cositas de los más pequeños de la casa. Medidas: 34*27 cm aprox.

- Porta biberón y porta chupetes: Precioso conjunto confeccionado con tejidos de algodón 100% Colección Vichy tonalidad roja y polipiel camel. Detalles de flor acolchada y asita para colgar. El porta chupetes es apto como porta potitos, ambos mantienen perfectamente la temperatura. Medidas: 23*31cm (contorno) el porta biberón y 12*31cm el porta chupetes.

Te recordamos, que siempre puedes acceder a comprar cualquier elemento de esta colección de forma independiente. Visita la categoría "Mis Caprichos" para acceder a todos los productos por categorías.

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Acceder