Menu

Sueños cumplidos

Y por fin llegó el gran día, respiro, me emociono y comienzo a pensar en lo corto y a la vez lo largo que ha sido el camino hasta llegar a este punto.

Hoy he visto las pruebas de imprenta de mi primer catálogo y me he sentido muyyyy feliz y al mismo tiempo muyyy agotada. Desde septiembre, momento en que decidí dar un vuelco a Ángeles y Piruletas y crecer, crecer trabajando con mucho mimo, como siempre, ha sido todo un no parar.

A esto hay que sumarle que soy mami de una princesa de 5 años y un pequeñín de año y medio y esto es todo mi mundo y mi vida.

Hace ya mucho tiempo de aquel 12 de julio de 2012, fecha en la que Ángeles y Piruletas abrió tímidamente sus puertas. Han sido casi cinco años de ilusiones, cinco años que he luchado día a día por crecer y por poder ofreceros vuestros sueños y sobre todo la felicidad que se merecen los pequeños reyes de la casa. Me asombra mirar atrás y ver este camino, un camino lleno de sonrisas, alegrías, emoción y, sobre todo, mucho trabajo. Han sido muchas noches sin dormir para conseguir que cada uno de vuestros diseños fuese perfecto, único y especial. También ha habido lágrimas, a veces demasiadas porque me pido mucho más de lo necesario, pero he aprendido de cada uno de mis errores. Gracias a vosotr@s he sabido superarlos y conseguir mejorar, mejorar día a día.

El 21 de diciembre inauguramos nuestra preciosa web y tienda on line con más de 100 productos, pedacitos de exclusividad que podéis tener en casa en 48 horas.

Y ahora, este marzo de 2017, Ángeles y Piruletas publicará su primer catálogo, ambientado en los cuentos de hadas recrea un universo de ilusiones que nos harán sonreír y soñar. Destacamos tres nuevas colecciones:

- La Casita de Chocolate

AYP blog catalogoAYP blog catalogo 2

- La Princesa y el Lago

AYP blog catalogo 3AYP blog catalogo 4

- Primavera bajo el Sol

AYP blog catalogo 5AYP blog catalogo 6

Todas ellas para Bugaboo cameleon pero con posibilidad de confeccionarse para cualquier marca y, como siempre, a vuestro gusto. Además, el catálogo incluye colecciones más clásicas en el apartado “Entre Nubes” y más atrevidas en “A jugar”.

Miles de complementos y nuevas cucadas que no os dejarán indiferentes. Recordaros que seguimos trabajando como hasta ahora, con preciosas personalizaciones para cada mami.

Un millón de gracias, de verdad, por confiar en mí y en este proyecto. Sin vosotr@s nada de esto hubiese sido posible. Aprovecho para felicitar a los papis y mil besitosssss. Buen díaaaaaa....

×
×

Acceder

×

¡Sigue en contacto!

Sigue en contacto para recibir
mis últimas novedades. ¡Apúntate!

Lee nuestros Términos y Condiciones
Siempre puedes darte de baja en cualquier momento.